Adisgua

Hazte colaborador

Colaboraciones particulares

Creemos en la importancia de asumir un papel activo en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.

La colaboración no solo beneficia a las personas con discapacidad, sino que también enriquece la vida de quienes participan.

¡Elige como prefieres hacerlo!

Colaboraciones de empresas

Los grandes retos sólo se superan colaborando.

Por eso, nos encantaría contar con tu compañía para esta travesía, ir de la mano con empresas como la tuya con las que podamos establecer sinergias que nos ayuden a conseguir nuestro propósito, empresas comprometidas con la responsabilidad social empresarial, y que se preocupen por impactar positivamente en la sociedad.

¡Elige como prefieres hacerlo!

¡Haz tu donativo!

Te ofrecemos la oportunidad de financiar proyectos, servicios o actividades concretas para conseguir los propósitos de Adisgua haciendo un donativo puntual.

Tú decides lo que quieres aportar y cuando.

Puedes hacerlo mediante transferencia a la cuenta ES90 2100 3734 7322 0010 9538 O A TRAVES DE BIZUM

CODIGO IDENTIFICADOR 04066
Las cantidades aportadas como donativo a la Asociación ADISGUA son desgravables en el IRPF: deducción del 80% para los primeros 150€ y a partir de este importe el 35% o el 40% si son donaciones periódicas.

¡Financia un proyecto!

Al financiar proyectos o servicios, nos ayudas a que nuestro propósito sea más fácil de conseguir. Con tu acción, nos motivas a seguir trabajando y a renovar energías.

Tú decides lo que quieres aportar y cuando.

Para unirte, solo tienes que escribirnos a dirección@adisgua.org o llamarnos al 656 50 86 24

Te daremos información de los proyectos que tenemos en marcha.

Las donaciones realizadas por empresas o personas jurídicas tienen derecho a una deducción general del 35% en el Impuesto sobre Sociedades.

En el caso de que la empresa que haya colaborado durante un mínimo de 3 años continuados se le aplicará una deducción del 40%.

¡Implícate en la inserción laboral!

Colaborar en el objetivo de emplear a personas con discapacidad es una forma valiosa en la que las empresas pueden contribuir a la inclusión laboral y fomentar la diversidad en el entorno laboral. Nos puedes ayudar mediante…

¡Anímate!, y escríbenos a dirección@adisgua.org o llámanos al 697 98 24 98