Servicio de Convivencia Familiar, Respiro y Ocio

Número Registral: S5482

Chicos Ocio ADISGUA

Ofrecemos las siguientes Actividades:

Club Joven: Actividad grupal supervisada, de personas con discapacidad que salen y se divierten todos los sábados en horario de tarde, con actividades propias de su edad, elegidas por ellos mismos.

Salimos el Sábado: Actividad grupal supervisada, de jóvenes con discapacidad que salen y se divierten todos los  sábados  en horario de tarde, con actividades propias de su edad, elegidas por ellos.

Nos Vemos el Sábado: Actividad grupal monitorizada, de niños con discapacidad que salen y se divierten todos los sábados en horario de tarde, con actividades propias de su edad.

Deporte Adaptado (Jueves): Actividades deportivas semanales adaptadas y con diferentes niveles y opciones.

Multideporte de 17:00 a 18:00 horas.

Teatro: Grupo de teatro heterogéneo (Ganadores del Tercer Premio de la DGT en teatro adaptado 2015). Lunes por la tarde de 17:30 a 18:30 horas.

Baile: Grupo de baile heterogéneo (danzas modernas). Miércoles por la tarde de 17:30 a 18:30 horas.

Días sin Cole: Campamento urbano de día, durante los períodos de vacaciones escolares. Los usuarios, en grupo monitorizado, realizan un programa de actividades lúdicas y formativas atendidas por un coordinador, monitores y voluntarios. Programación a demanda de usuarios.

Campamentos organizados de fin de semana: Actividad grupal monitorizada de dos o tres días de duración, con pernocta, que se realiza en varios periodos de año en campamentos urbanos/rurales con la supervisión de un responsable ayudado de monitores y voluntarios.

Campamentos de verano: Una semana estival completa, en playa o montaña donde nuestros usuarios disfrutan del sol y el aire libre en compañía de voluntarios y monitores.

Para más información contactar en el 618109287 o en el correo coordinacion.adisgua@gmail.com