Programa YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR

DESCRIPCIÓN: Este proyecto tiene el objetivo de dotar a las personas con discapacidad intelectual de recursos y apoyos que posibiliten su inserción en el mercado de trabajo ordinario, atendiendo a sus principales dificultades y promoviendo su autonomía, empoderamiento y autodeterminación.

A QUIÉN VA DESTINADO: A personas con discapacidad intelectual con ganas de trabajar y empresas que quieran ser o seguir siendo socialmente responsables.

  • Nuestro grupo de profesionales y equipo docente de la entidad te acompañarán en todo el momento de la inserción laboral y te ayudarán a mejorar tus competencias laborales y ser más autónomo e independiente.
  • Si eres una empresa, somos un servicio gratuito que utiliza un sistema real y que funciona (Empleo con Apoyo) para la contratación de personas con discapacidad intelectual mediante la figura del preparador laboral. Además, mejorará el clima laboral de tu empresa y cumplirás con la Responsabilidad Social Corporativa.

REQUISITOS BENEFICIARIOS: Ser una persona con discapacidad intelectual, principalmente de la zona noroeste de Madrid y tener motivación para el empleo.

¡VEN E INFÓRMATE!

Contacta con nosotros en:

–        empleo@adisgua.org

–        697982866

–        918541110