Vive ADISGUA: participa

Plan de Voluntariado ADISGUA icono-pdf

Como Usuario: Persona con discapacidad que participa activamente de una o varias actividades organizadas por ADISGUA.

Para(requerido)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Como Socio: Persona que aporta una cuota mensual a la asociación, y disfruta de los beneficios de reducción de tarifas, información, asesoría y otros para su usuario.

Para(requerido)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Como Colaborador: Persona que aporta una cuota en dinero, o una especie (por ejemplo, prendas u otras mercancías para mercadillos solidarios, material escolar para nuestras actividades de formación, mercaderías para rifas y sorteos en favor de ADISGUA, un servicio profesional, etc.), de forma generosa y gratuita. Nuestro más profundo reconocimiento a su simpatía y generosidad. Muchas gracias, de corazón.

Para(requerido)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Como Voluntario: Persona que forma parte del equipo de ADISGUA, y nos ayuda a organizar, gestionar y realizar actividades con nuestros usuarios, con compromiso. Si quieres ser voluntario, o conoces a alguien que lo quiera ser, ponte en contacto con nosotros a través de voluntariado@adisgua.org

Como Trabajador: Si quieres trabajar con nosotros, la dirección de nuestra bolsa de empleo es empleo@adisgua.org. Si presentas un perfil adecuado a la posición, nos pondremos en contacto contigo.